lunes, junio 24, 2024

Un lesionado al volcar aparatosamente su Nissan Kicks

Publicado:

Durango, Dgo. -Un varón de 39 años de edad resultó lesionado en un aparatoso accidente ocurrido el miércoles por la noche en las inmediaciones del poblado Gabino Santillán; la víctima viajaba en una camioneta cerrada que acabó volcada.

El lesionado es Christian SA de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Colinas del Saltito; el hecho ocurrió en la carretera Durango – Mezquital.

Fue a eso de las 23:00 horas cuando, al circular por la referida vía de comunicación, el conductor perdió el control de su Nissan Kicks de color blanco, modelo 2019, con placas FZH-466-B.

Eso le hizo salir del camino y, dada la velocidad con que se trasladaba, acabó volcado a un costado de la vía. Testigos de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, que llegaron poco después para auxiliarlo.

Dadas las lesiones que tenía, entre las que se notaban contusiones diversas, el conductor fue trasladado a un hospital privado ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, donde fue reportado estable.

En tanto que los cuerpos de seguridad se hicieron cargo de los procedimientos relacionados con el retiro del vehículo y lo administrativo.

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!