lunes, diciembre 4, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Acabó el festejo patrio “ensartado” en la fachada de una vivienda

Acabó el festejo patrio “ensartado” en la fachada de una vivienda

Durango, Dgo.-Un hombre en estado de ebriedad destruyó su camioneta al impactarse contra la fachada de una vivienda en las inmediaciones del poblado Dolores Hidalgo; el inmueble también sufrió daños de consideración.

La víctima es Homero “S” de 37 años de edad, quien acabó inconsciente tras el fuerte impacto, aunque todo indica que ello derivado de su condición de embriaguez y no por las lesiones sufridas.

Fue poco después de las 11:00 horas cuando al conducir una camioneta Ford Windstar por el tramo que conecta al poblado Gabino Santillán y la localidad de Dolores Hidalgo, el varón perdió el control y se impactó contra un inmueble cuyos ocupantes estaban dentro.

Las personas salieron de la casa y se encontraron con la escena de destrucción y con un varón que, según se describió, no podía siquiera caminar.

Al lugar llegaron tanto elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública como de la Cruz Roja Mexicana, que valoraron al conductor, que al final se quedó en la escena a cargo de sus familiares.

En el sitio se llegó a acuerdos entre los involucrados para la reparación de los daños.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: