viernes, mayo 17, 2024

Horrible accidente en la Supercarretera dejó dos lesionados muy graves

Publicado:

Durango, Dgo.-Dos varones con lesiones graves fueron llevados de urgencia al Hospital General 450 tras ser víctimas de un choque frontal en la Supercarretera Durango – Mazatlán.

Las víctimas, de momento no identificadas formalmente, son dos varones de entre 30 y 40 años de edad, conductores respectivamente de una Toyota Hilux con placas FN-6936-B, y una camioneta tipo van, con matricula GAY-901-A y rótulos de la empresa “Corporativo LKM”.

Uno de los lesionados fue llevado por aire en el helicóptero del Gobierno del Estado y el otro, dadas las necesidades médicas específicas de acuerdo a su condición, en una ambulancia de Caminos y Puentes Federales.

Fue a eso de las 17:30 horas cuando se reportó el hecho de tránsito del tipo frontal en el kilómetro 50 de la referida vía de comunicación, lo que movilizó de inmediato a distintos cuerpos de emergencia.

Tras confirmarse el hecho y dada la gravedad de los lesionados, se pidió la ambulancia aérea. Sin embargo la presión provocada por la altura era de riesgo para uno de ellos, por lo que se decidió su traslado terrestre.

Se esperan, en breve, más detalles acerca de la identidad de las víctimas. Del resguardo del sitio del percance se hizo cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!