domingo, mayo 26, 2024

Lo detuvieron tras golpear a su esposa en la Juan Escutia

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de 28 años de edad fue detenido en un domicilio de la colonia Juan Escutia tras agredir a golpes a su propia esposa; fue ella misma quien pidió apoyo policial en medio de la agresión, una de las tantas que ha sufrido.

El detenido es Gabriel “N” de 28 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la calle Niños Héroes, entre Chapultepec y Montes de Oca, del referido asentamiento.

Según los datos recopilados por el personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el incidente ocurrió el viernes por la noche, cuando en medio de una discusión, el sujeto se tornó sumamente agresivo.

Después de algunos insultos a su esposa, el sujeto comenzó a manotear y le dio algunos golpes, por lo que como pudo, ella se resguardó y llamó al número de emergencias para reportar lo sucedido.

Una vez ahí, ante el señalamiento, los agentes de la Policía Municipal procedieron a su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público determinará el procedimiento a seguir.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!