miércoles, abril 17, 2024

Mueren dos motociclistas al chocar de frente.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Dos jóvenes motociclistas murieron al chocar entre sí en un camino rural del municipio de Lerdo; el percance ocurrió el viernes por la tarde y las autoridades nada pudieron hacer por las víctimas.

Las personas fallecidas son José Salvador Castro Montelongo, de 21 años de edad, y Jaime Manuel Total Reyes, de 22, vecinos respectivamente de los poblados San José de Zaragoza, en Simón Bolívar, y del ejido Juan Eugenio, en Torreón.

Fue a media tarde cuando las autoridades recibieron la alerta del incidente, registrado en el tramo de carretera que une a las localidades de San Luis del Alto Corea y La Unión.

Al arribar, los cuerpos de auxilio se encontraron con las víctimas inconscientes y, al revisarlas, descubrieron que ya no contaban con signos vitales. De inmediato avisaron al agente del Ministerio Público.

El lugar fue resguardado por personal de la Dirección de Servicios Periciales, que ordenó el traslado de los restos al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna, en Lerdo, para la realización de la necropsia de ley.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!