martes, junio 25, 2024

Murió en el 450 tras electrocutarse hace un mes y medio

Publicado:

Durango, Dgo.Después de pasar un mes y medio hospitalizado, murió un hombre de 42 años de edad que, a principios de agosto, se electrocutó mientras trabajaba en un anuncio publicitario ubicado sobre un inmueble de la avenida Lázaro Cárdenas.

El occiso es Hugo Enrique Salazar Quiñones de 42 años de edad, quien había sufrido quemaduras diversas a raíz de dicho acontecimiento. Su muerte ocurrió este sábado en el Hospital General 450.

Tal y como Contracto Hoy le informó, el incidente ocurrió cuando la víctima estaba sobre un edificio ubicado casi en la esquina con Santa María, lugar en el que la estructura metálica que manipulaba cayó sobre la línea de alta tensión.

Esto transmitió a él una fuerte descarga eléctrica, por lo que fue necesaria la intervención urgente tanto del personal de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras lograr su rescate, fue llevado al referido centro médico con quemaduras diversas, tanto internas como externas, por lo que fue canalizado de inmediato al área de terapia intensiva. Era el 2 de agosto.

Aunque los médicos lo estabilizaron, su salud no se recuperó con el paso de las semanas y este sábado por la mañana se notificó a familiares y autoridades su defunción.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!