viernes, abril 12, 2024

Murió uno de los muchachos accidentados hace unos días

Publicado:

Durango, Dgo.-Un muchacho de 18 años de edad que se accidentó hace unos días en el municipio de Pueblo Nuevo cuando convivía con sus amigos, murió hospitalizado en la ciudad de Durango a causa de las lesiones sufridas en ese hecho de tránsito.

El occiso es Jesús Alejandro Hernández Carmona de 18 años de edad, quien fue una de las víctimas de la volcadura de una camioneta Honda Pilot, ocurrida el pasado 8 de septiembre en una zona agreste.

Tal y como Contacto Hoy informó en su momento, el incidente ocurrió cerca de las 20:00 horas en las inmediaciones de la colonia La Victoria, lugar en el que su amigo Miguel Ángel “N”, de 19 años de edad, perdió el control de la referida unidad motriz, que dio un par de volteretas y acabó en un barranco.

Dada la gravedad de Jesús Alejandro y otros tres muchachos, se les trasladó de inmediato a hospitales de la ciudad de Durango, donde el ya referido no evolucionó como los médicos esperaban y falleció en el transcurso del viernes, según los datos disponibles.

Es de recordar que, además del ahora occiso, en aquel percance resultaron lesionados Lluvia Michelle Paura Vázquez y Sandra Rodríguez Santiago, de 18 años de edad; Óscar Eduardo Beltrán Terán, Dorian Emmanuel Gallegos Gaitán y Misael Quiñónez Blanco, de 20 años; y el ya referido Miguel Ángel, conductor de la unidad motriz.

Según trascendió, las víctimas ingerían bebidas embriagantes al momento del fuerte percance, en el que fueron auxiliadas por personal tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Comisión Nacional de Emergencias, además de médicos de la clínica del IMSS y del Hospital Integral de El Salto.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!