lunes, mayo 27, 2024

Philadelphia Union rompe su racha de victorias y Montreal recorta terreno

Publicado:

Los Ángeles (EE.UU.), 17 sep (EFE).- Tras cinco victorias seguidas con un impresionante balance de 23 goles a favor y solo 2 en contra, el Philadelphia Union rompió este sábado su fabulosa racha de triunfos al empatar con el Atlanta United, un resultado que el Montreal aprovechó para recortar distancia en lo más alto del Este en la MLS.

En su visita a Atlanta, el equipo de Filadelfia sufrió mucho y fueron los locales los que tuvieron las mejores oportunidades, tanto que Andre Blake, el portero del Union, tuvo que lucirse con un par de paradas milagrosas en la segunda parte.

Con este empate sin goles en el campo del Atlanta, el Philadelphia Union tiene 64 puntos y sigue al frente del Este.

En segundo lugar de esta conferencia aparece el Montreal, que con su victoria por 0-1 ante el New England Revolution alcanzó los 59 puntos.

Alistair Johnston, que culminó un contraataque perfecto del Montreal a pase del hondureño Romell Quioto, marcó el único gol del encuentro.

Con solo dos partidos por delante antes de acabar la temporada regular, el Philadelphia Union tiene casi asegurado el primer puesto del Este aunque el Montreal matemáticamente aún se lo podría arrebatar.

En lo que todavía tendrá que sudar mucho el Philadelphia Union es en la lucha por la MLS Supporters’ Shield, que premia al mejor equipo de la temporada regular en la MLS en ambas conferencias.

Ahí su gran rival es Los Angeles FC (LAFC) del mexicano Carlos Vela, líder de la Conferencia Oeste, que tiene ahora 61 puntos y que si el domingo ganara en casa su partido contra el Houston Dynamo igualaría al Philadelphia Union a falta de dos jornadas. EFE

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!