sábado, abril 13, 2024

Un occiso en terrible choque frontal

Publicado:

Mapimí, Dgo. -Un hombre de momento no identificado murió en un accidente ocurrido el viernes por la noche en la carretera Gómez Palacio – Jiménez; la víctima conducía una camioneta de carga que se impactó de frente contra un tractocamión.

Además del occiso, resultó lesionado José Luis “N”, de 67 años de edad, quien operaba la unidad pesada involucrada en el accidente con resultados fatales.

De acuerdo a la información disponible, fue a eso de las 20:30 horas del viernes cuando se solicitó apoyo médico en el kilómetro 66 de la referida vía de comunicación, por lo que se enviaron unidades de seguridad pública, protección civil y Cruz Roja.

Al arribar, se encontraron con el choque frontal de un tractocamión Kenworth con rótulos de la empresa Express Mar-Cant y con una camioneta Chevrolet con capacidad de carga de tres toneladas y placas del estado de Nuevo León.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a don José por los golpes que causó el encontronazo, mientras que al revisar al operador de la otra unidad motriz, ya no encontraron en él signos vitales.

Ante ello, se le trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley; además, ya se buscan datos para obtener su identidad.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!