sábado, mayo 25, 2024

Confirman otra muerte por el pleito en coleadura; ya buscan a los asesinos

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre identificado como Luis Guillermo López Mercado, de 46 años de edad, se sumó a Enrique Villanueva Ortega, de 43, como víctima mortal del hecho violento ocurrido el viernes por la noche en la localidad de Otinapa.

Autoridades revelaron que se trató de un agresión con armas de fuego ocurrida posterior a la celebración de una coleadura en esa localidad, de la que eran originarias las víctimas.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado reveló que elementos de la Policía Investigadora de Delitos, desde las primeras horas este sábado, trabajan  en diversos operativos para la localización de los presuntos responsables del doble homicidio.

Se precisa que, de acuerdo con los detalles que guarda la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron la noche del viernes 16 de septiembre, cuando en la localidad en mención se registró una riña entre pobladores de la región posterior al evento de una coleadura, resultando dos personas heridas por proyectiles de arma de fuego, mismas que fallecieron cuando recibían atención médica en nosocomios de la capital.

Tras realizarse las primeras diligencias por parte de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, el Agente del Ministerio Público ordenó la búsqueda de los presuntos responsables de este hecho delictivo, de quienes ya se cuenta con información sobre su identidad, para ponerlos a disposición de la autoridad judicial y ejercer todo el peso de la ley en su contra, precisa la dependencia.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!