martes, junio 18, 2024

Gritaron ¡Viva México!

Publicado:

  • Refuerzan respeto a los símbolos patrios.

Celebrar el orgullo de ser mexicanos, fomentar el respeto y amor a los símbolos patrios en chicos y grandes forma parte del trabajo del Gobierno Municipal que encabeza el presidente Toño Ochoa.

A través del DIF Municipal trabajan en la participación social por lo que en diferentes centros gritaron ¡Viva México!

Este mes los Centros de Atención Infantil (CAI) y Centros de Desarrollo Comunitario fomenta valores cívicos con diversas actividades que refuerzan la identidad mexicana.

Así lo informó la directora del Sistema DIF Municipal Isabel Ontiveros Soto quién destacó que para el presidente Toño Ochoa “es un compromiso fomentar y propiciar espacios, escenarios y situaciones de vida donde puedan demostrar sus capacidades, conocimientos y amor por los símbolos patrios.

Ontiveros Soto explicó que tanto en las guarderías como en centros de desarrollo se realizaron diversas actividades como honores y elaboración de Banderas, escenificación del Grito de Independencia, muestra gastronómica y concurso de escoltas.

El departamento de Fomento a los Valores también se sumó a esta serie de actividades que llenan de vida y color el orgullo de ser mexicanos.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!