sábado, mayo 25, 2024

Se quedó dormido en su carro y murió por broncoaspiración

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Poanas, Dgo.-Un hombre de 34 años de edad murió por broncoaspiración mientras dormía a bordo de su camioneta en el municipio de Poanas; su cuerpo, ya sin vida, fue localizado el sábado por la mañana.

El occiso es José Luis Velázquez Corral de 34 años de edad, originario de Ciudad Juárez, pero con domicilio temporal en Villa Unión, cabecera de la demarcación en la que ocurrió el deceso.

Según la información preliminar, la víctima habría decidido dormir en su coche cuando estaba en camino a su domicilio durante la madrugada del sábado.

Sin embargo, en un momento se dio el incidente médico y, dada la posición que guardaba, se habría asfixiado con su propio vómito, lo que ocasionó su defunción mientras dormía.

Fueron lugareños quienes, al verlo inmóvil en su vehículo, avisaron a las autoridades, que llegaron poco después y confirmaron su defunción, por lo que se le trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital.

Ahí, además de confirmarse la causa de la defunción, fue reclamado por familiares que viajaron desde Ciudad Juárez para la realización de dicho trámite.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!