domingo, mayo 26, 2024

Abandonan cadáver de un “chavito” con un balazo en el rostro

Publicado:

Durango, Dgo.-El cadáver de un hombre joven fue localizado este lunes en las inmediaciones del paraje Los Llanitos, ubicado en la carretera a La Flor, cerca del entronque a la presa Santiago Bayacora; tenía una herida de bala en el rostro.

La víctima, de momento no identificada, tenía entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada y, como vestimenta, short deportivo de color azul, así como camisa deportiva de color negro.

Tenía, además, un tatuaje con la leyenda “De la Torre”, según los datos recopilados en la escena por este medio de comunicación.

Fue el domingo por la mañana cuando se avisó de la localización del cuerpo, aunque las personas que se comunicaron con las autoridades no brindaron detalles para encontrarlo y optaron por no permanecer en el sitio a la espera de su llegada.

Eso complicó la búsqueda y no fue sino hasta este lunes cuando otros reportes más detallados permitieron encontrar el cuerpo, que se encontraba debajo de un encino., a unos 250 metros de la cinta asfáltica.

Todo indica, según los indicios, que la muerte ocurrió en otro punto y que el ejecutor o ejecutores decidieron abandonar ahí los restos. Entre la vestimenta no había identificaciones.

Personal del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado ya trabaja para dar con los presuntos responsables de este homicidio doloso.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!