domingo, mayo 19, 2024

Adolescente muy grave tras accidentarse en moto; iba con su novio y su prima

Publicado:

 Foto; ILUSTRATIVA

Lerdo, Dgo. Una jovencita de 15 años de edad se encuentra muy grave tras ser víctima, junto a su novio y su prima, de un accidente a bordo de la motocicleta en la que los tres viajaban por un bulevar del municipio de Lerdo.

Las lesiones más graves las sufrió Estrella Madaí Díaz Curiel, de 15 años de edad, quien resultó con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital General de Lerdo.

Su novio y conductor de la motocicleta, Maycol Michel Neftalí Quezada Rodríguez, de 16 años, también fue hospitalizado con contusiones diversas, pero es reportado estable; mientras que la primera de la muchachita, Diana Esmeralda Díaz, sufrió algunos golpes, pero fue dada de alta en el lugar.

De acuerdo a la información disponible, fue en los últimos minutos del sábado cuando Maycol, al circular junto a las adolescentes por la avenida Tecnológico de Lerdo, perdió el control de la unidad y sufrieron un accidente del tipo derrape.

De inmediato se solicitó apoyo en el número de emergencias y, al lugar, arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que se encargó de la atención y traslado de las víctimas.

Estrella Madaí fue canalizada a quirófano para contener los daños causados por el percance y su pronóstico, al cierre de esta edición, se mantenía como reservado.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!