sábado, abril 13, 2024

Aseguran a dos que circulaban en motocicletas robadas

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal al descubrirse que circulaban en motocicletas robadas; ambos fueron detectados circulando de forma imprudente, por lo que se procedió a la revisión que derivó en sus aseguramientos.

Se trata de Víctor “N”, de 19 años de edad, y Édgar “N”, de 26, según lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, los atracos habían ocurrido, respectivamente, en agosto pasado y en diciembre del 2020.

El primer detenido, Víctor, fue asegurado en el fraccionamiento Hamburgo de Gómez Palacio, por donde circulaba a exceso de velocidad, por lo que los oficiales le ordenaron detenerse.

Al revisar el número de serie de la motocicleta, se confirmó que su propietario denunció su robo el pasado 25 de agosto, por lo que procedieron a su detención.

Mientras que Édgar fue detenido en el bulevar Ejército Mexicano luego de intentar evadir a los oficiales cuando los tuvo enfrente; al revisar la motocicleta Vento en que se trasladaba, se confirmó que esta había sido reportada como robada el 12 de diciembre del 2020.

Los dos sujetos fueron entregados al agente del Ministerio Público para que los procese por el delito de robo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!