viernes, mayo 17, 2024

Detiene a maestra de kinder por robo violento a farmacia; hay otros dos detenidos

Publicado:

Durango, Dgo.-Una rápida reacción de elementos policiacos que recorrían las calles del sur de la ciudad, permitió el aseguramiento de dos varones y una mujer que, usando una pistola de diábolos, irrumpieron violentamente en una farmacia y se robaron el dinero de las ventas.

Se cree, además, que se trata de un grupo de personas que tenía algunas semanas operando este tipo de delitos en varias colonias de dicho sector capitalino.

Los detenidos son Mario Ezequiel “N” y Selene Isabel “N”, ambos de 31 años de edad, y José Ángel “N”, de 27; los dos primeros viven en la colonia División del Norte, mientras que el tercero es habitante del poblado El Conejo. Ella trabaja como educadora en un preescolar.

Además, se les aseguró un automóvil Ford Focus modelo 2012 y la pistola calibre 4.5 milímetros tipo escuadra que usaban en los atracos.

Todo ocurrió el sábado por la noche cuando los sujetos llegaron a una farmacia denominada Farmagen, ubicada en la colonia 19 de Marzo, y despojaron a su propietario de 1,820 pesos en efectivo, para enseguida intentar la huida. Para ello, incluso, pusieron el arma en la cabeza de la víctima.

Sin embargo, la unidad 032 de la Policía Municipal estaba cerca y, tras el llamado de alerta, se movilizaron y localizaron el coche sospechoso.

Tras la inspección, los oficiales encontraron el arma a la que hizo referencia la víctima y el dinero que habían obtenido por el atraco, por lo que se procedió al aseguramiento de las tres personas.

Todo fue entregado al agente del Ministerio Público, que ya indaga su probable relación con otros robos similares cometidos en la zona sur de la ciudad.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!