lunes, mayo 20, 2024

Está hospitalizado con varias fracturas; se cayó de una moto

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo. -Un hombre que ingresó a recibir atención médica sin ser identificado, permanece hospitalizado, con lesiones diversas, tras ser víctima de un accidente en motocicleta en el municipio de Pueblo Nuevo.

El percance ocurrió el sábado en las inmediaciones de la localidad de La Peña, en la referida demarcación, y el lesionado está internado en el Hospital General 450.

De acuerdo a la información disponible, la víctima circulaba a bordo de una motocicleta cuando, a eso de las 15:30 horas, sufrió una aparatosa caída sobre la carretera que conecta a la cabecera, El Salto, y la referida población.

Todo indica que la velocidad con que circulaba era excesiva, dadas las afectaciones físicas que sufrió: traumatismo craneoencefálico, traumatismos diversos y una fractura expuesta en la región femoral.

Personal de la Cruz Roja le brindó atención prehospitalaria, para enseguida llevarlo al Hospital Integral de El Salto; sin embargo, dada su gravedad, se optó por llevarlo en ambulancia a la ciudad de Durango, donde este lunes permanece internado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!