sábado, mayo 25, 2024

La china Zheng será la rival de Badosa en la segunda ronda

Publicado:

Redacción deportes, 19 sep (EFE).- La china Qinwen Zheng, al imponerse este lunes la japonesa Misaki Doi, por 6-2 y 6-4, será la rival de la española Paula Badosa, primera favorita, en el torneo de tenis de Tokio, un WTA500, sobre pista dura.

A Zheng, de 19 años y 36 de la clasificación WTA, le bastaron cuatro roturas del saque de su rival (dos en cada set, cediendo en el segundo el suyo en una oportunidad) para plantarse en una segunda ronda, en la que están Badosa (n.1 del torneo) y Garbiñe Muguruza (n.3) de forma directa al estar entre las cuatro primeras cabezas de serie.

La rival de Muguruza en segunda ronda será la griega Despina Papamichail (n.213 WTA), que derrotó a la china Xiaodi You, por 6-4 y 6-2.

En otros partidos de la primera jornada, triunfos de la belga Elise Mertens, la china Xinyu Wang, la estadounidense Claire Liu y la croata Petra Martic, respectivamente, sobre la china Qiang Eang (6-0, 6-3), la australiana Ellen Pérez (7-5, 1-6, 6-4), la norteamericana Alison Riske-Amritraj (6-2, 6-3) y la japonesa Rina Saigo (6-1, 6-1). EFE

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!