domingo, julio 21, 2024

Muere adolescente de 14 años en el Fidel Velázquez

Publicado:

Durango, Dgo.-Una lesión que ella misma se provocó fue la causa del fallecimiento de una adolescente de 14 años de edad, que murió este lunes por la noche en el fraccionamiento Fidel Velázquez de la ciudad de Durango.

La víctima es Blanca Magdalena PM, quien tenía su domicilio en la calle Hojalateros del referido asentamiento, lugar en el que ocurrió la tragedia.

Fue unos minutos después de las 20:00 horas de este lunes cuando se pidió apoyo de los cuerpos de emergencia para atender a la víctima inconsciente, que fue localizada en el baño de su casa.

Según familiares, notaron que tardaba demasiado en salir, aunque creyeron que se estaba vistiendo o preparando para salir.

Sin embargo, al no escuchar ningún ruido decidieron asomarse y encontraron a la jovencita inconsciente, por lo que de inmediato marcaron al número de emergencias.

Una vez en el sitio, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana revisaron a la muchachita y ya no encontraron signos vitales, por lo que se notificó al Servicio Médico Forense.

Los restos serán sometidos a la necropsia de ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!