lunes, diciembre 11, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Rescatan a tres mujeres que fueron víctimas de agresiones maritales

Rescatan a tres mujeres que fueron víctimas de agresiones maritales

Gómez Palacio, Dgo. -Tan solo durante el fin de semana, elementos de la Policía Estatal intervinieron para auxiliar a tres mujeres que fueron víctimas de violencia familiar; los agresores, sus respectivas parejas sentimentales, fueron detenidos y entregados al agente del Ministerio Público.

Salvador “N”, de 46 años de edad, se encuentra entre los detenidos durante el puente por el delito de violencia familiar.

Su aseguramiento ocurrió de una forma poco habitual, pues los agentes que lo detuvieron fueron testigos de la agresión en contra de su esposa.

Según se informó, los oficiales recorrían el fraccionamiento Urbivillas de Gómez Palacio cuando vieron a la pareja discutiendo; cuando se acercaron, vieron al sujeto golpear con las manos a la mujer, por lo que procedieron a su arresto inmediato.

Por el mismo motivo, en la colonia Valle de Chapala de la misma demarcación, detuvieron a Everardo “N” de 40 años, quien golpeó a su esposa dentro del domicilio que hasta el fin de semana compartían. Estos arrestos los hizo la Policía Estatal.

En tanto que Jorge “N”, de 34 años de edad, fue asegurado en la colonia Francisco Zarco, también de Gómez Palacio.

En este caso, los oficiales realizaban un recorrido por las calles de dicho asentamiento cuando la mujer les hizo señas pidiendo apoyo y, al acercarse, se confirmó el acto de violencia familiar, por lo que procedieron al arresto.

Es de apuntar que también la Policía Municipal capitalina hizo una detención por el mismo motivo, la de Víctor Jovani “N” de 24 años por la misma causa, pues golpeó a su pareja en un inmueble del fraccionamiento Geraldine. Todos quedaron en manos del agente del Ministerio Público.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: