domingo, mayo 19, 2024

Varón de 34 años murió en el 450 por lesiones de fuerte choque

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de 34 años de edad que se accidentó el pasado 7 de septiembre en Gómez Palacio, murió este sábado mientras recibía atención médica en un hospital de la ciudad de Durango.

Se trata de José Quirino Hernández Montelongo de 34 años de edad, quien en vida residía en el fraccionamiento Miravalle de la demarcación lagunera.

Fue en la fecha referida cuando la víctima sufrió dicho percance a bordo de su camioneta, una Saturn Vue, a solo unas cuadras de distancia de su casa, en la cerrada San Carlos.

Según se informó, la unidad se incrustó en la plataforma de un tráiler estacionado, lo que provocó que la víctima quedará prensada.

Personal de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos lo auxilio y, tras su liberación, lo llevaron a un hospital de la zona para atenderlo de forma urgente.

Una vez estabilizado, y dada la necesidad de ciertos procedimientos especializados, se decidió su traslado al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Sin embargo, su evolución no fue la esperada y el sábado los médicos confirmaron su deceso a familiares y autoridad ministerial.

Los restos, tras su paso por el Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, serán devueltos a su lugar de origen para el funeral.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!