martes, mayo 28, 2024

Hallaron en la Asentamientos Humanos un Honda Civic robado ya desmantelado

Publicado:

Durango, Dgo. -Autoridades localizaron en una de las calles de la colonia Asentamientos Humanos un vehículo, ya desmantelado, cuyo robo fue reportado por su propietario hace un par de semanas.

Se trata de un Honda Civic modelo 2000 que había sido robado desde el pasado 6 de septiembre, tras lo cual se interpuso una denuncia que mantuvo alerta a las autoridades; sin embargo, la localización no se dio sino hasta este lunes.

De acuerdo a lo informado por los oficiales que realizaron la localización, circulaban por la referida colonia a bordo de la patrulla 2397 cuando, en la 2a Privada Principal, notaron el coche sin llantas y en aparente condición de abandono.

Al verificar sus placas (GEF-868-A) y número de serie, confirmaron que se trataba de un vehículo robado en la calle 2 de Octubre de la colonia 8 de Septiembre, por lo que notificaron la necesidad de arrastre hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Al automóvil le quitaron diversos elementos, incluido el acumulador y la totalidad de sus neumáticos. Lo dejaron montado sobre algunas piedras que aparentemente hallaron en el lugar de los hechos.

Es de apuntar que, pese a que el coche tenía varios días abandonado en el lugar del hallazgo, no se tiene registro de reportes ciudadanos que alertaran a la autoridad sobre su presencia.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!