miércoles, mayo 22, 2024

Identifican a ejecutado de ayer en carretera a La Flor; le dieron 3 balazos

Publicado:

Durango.-Un joven de 26 años de edad es la víctima fallecida tras ser baleado en la cabeza y abandonado en las inmediaciones del paraje Los Llanitos, a unos 250 metros de la carretera a La Flor. Su hallazgo ocurrió el lunes por la mañana.

Se trata de Jesús Abraham de la Torre Ávalos, quien de acuerdo a sus familiares trabajaba como albañil y tenía su domicilio en la colonia Azcapotzalco. Se desconoce, de momento, el contexto en el que ocurrió el asesinato.

Tal y como Contacto Hoy informó, fue el domingo por la mañana cuando se avisó a las autoridades de la defunción, por lo que desde ese día iniciaron la búsqueda en la zona referida.

Sin embargo, la falta de detalles por parte de los reportantes no permitió la localización, por lo que fue hasta el lunes cuando finalmente se logró ubicar sus restos sin vida bajo un encino, en un terreno ejidal.

Hasta ese punto acudió personal de la Fiscalía General del Estado que, tras inspeccionar la zona, anticipó que la defunción habría ocurrido en otro sitio y que en ese lugar solo se abandonó el cadáver.

Tras la necropsia, se confirmó que el deceso se derivó de  disparo de arma de fuego en el rostro, mismo que le habría quitado la vida al instante. El caso está en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!