miércoles, mayo 22, 2024

IMAC inicia programa para fomento a la lectura

Publicado:

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) hace la cordial invitación a la Primera Siembra de Libros del IMAC, la cual se realizará en el Museo de la Ciudad los días 20 y 21 de septiembre de las 10:00 a las 18:00 horas. Las personas que participen se les otorgará un boleto para el espectáculo “Da Vinci, el niño que quería volar”.

Leer un libro ayuda a que los seres humanos estimulen su imaginación y su creatividad, haciendo que sientan más interés por las cosas que les rodean y aumenten su cultura. Además, mejora su lenguaje, desarrolla la capacidad de concentración y la memoria.

En el programa “Sembrando libros, cosechando lectores” se estarán recibiendo libros infantiles y juveniles, nuevos o en buen estado. Es importante mencionar que, por medio de esta recolección se activarán programas de lectura en el camión cultural.

Los que apoyen en la colecta recibirán una invitación para acudir el miércoles 21 de septiembre a las 18:00 horas al espectáculo “Da Vinci el niño que quería volar”. Este muestra la historia de un imaginante que recrea una maquina del tiempo del siglo XIX, la cual programa para ir al siglo XV a buscar a su mentor, Leonardo Da Vinci, y anunciarle que sus inventos son una maravilla. Sin embargo, por algunos giros en la trama, si este hombre no se apura posiblemente no lo encuentre.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!