martes, mayo 21, 2024

Muere señor de 67 años ahogado en un depósito de agua

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un adulto mayor murió cuando intentaba rescatar a su perro de un estanque; el animal también fue encontrado sin vida, pues dada la forma en que se encontraban las paredes del depósito, tampoco logró salir.

La persona fallecida es el señor José Rodolfo Zavala Cázares de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Pastor Rouaix de la referida demarcación.

Fue el lunes cuando las autoridades recibieron un llamado de lugareños, que reportaron que un varón se encontraba sumergido en dicho cuerpo de agua.

Según la descripción, el señor se había acercado al lugar y ya no lo vieron salir, por lo que al asomarse, descubrieron que estaba sumergido, ya inconsciente. Cerca de él estaba un perro en la misma condición.

Todo indica que el señor intentó sacar al animal, pues este no había logrado salir por la forma de las paredes del mismo; quienes lo encontraron, tampoco pudieron llegar de forma segura al cuerpo del adulto mayor, por lo que no pudieron hacer nada para salvarlo.

Hasta ese punto, en la zona limítrofe de Gómez Palacio y el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, acudió personal del Servicio Médico Forense para trasladar los restos a sus instalaciones y realizar ahí la necropsia de ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!