domingo, mayo 26, 2024

Murió impactado en su motocicleta por un vehículo “fantasma”.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Un motociclista murió en el municipio de Gómez Palacio tras ser víctima de un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un conductor que se dio a la fuga; el percance ocurrió al amanecer de este martes en la zona rural de dicha demarcación.

La persona fallecida es Sergio García Ortiz de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de San Julio, del municipio de Tlahualilo; su deceso se dio de forma instantánea.

Fue a eso de las 07:00 horas de este martes cuando, al circular por el tramo Gregorio García – El Lucero, la víctima fue impactada en su Kurazai 150 por una camioneta de color blanco, cuyo conductor huyó en ella de la escena.

Personas que vieron a la distancia el incidente, se detuvieron para tratar de apoyar a Sergio, pero nada pudieron hacer para salvarlo, pues había perdido los signos vitales prácticamente al instante.

Hasta el sitio arribaron autoridades que recopilaron los datos existentes para iniciar la investigación del caso, que quedará en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!