viernes, mayo 24, 2024

Tras convulsionar, adulto murió en el pasaje “Las Conchitas”

Publicado:

Durango, Dgo. -Un adulto mayor murió este martes por la mañana mientras realizaba compras en un corredor comercial cercano al Ex Cuartel Juárez; habría sufrido un incidente médico que le quitó la vida en cuestión de minutos.

La persona fallecida es el señor Lorenzo Bacio Sánchez de 66 años de edad, según la información recopilada en la escena por las autoridades policiacas.


Fue a eso de las 10:45 horas de este martes cuando la víctima, según testigos, comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en el pasaje “Las Conchitas”, ubicado entre Pino Suárez y Pasteur.

Eso provocó que se recargara en la fachada de un negocio, para luego sufrir un episodio convulsivo, tras el cual quedó inconsciente en la escena; de inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y llegaron al sitio policías y la Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, una vez que los técnicos en urgencias médicas revisaron a la víctima, ya no tenía signos vitales, por lo que se notificó del deceso a la Fiscalía General del Estado.

Los restos quedarán en manos del Servicio Médico Forense, que se encargará de realizar la necropsia de ley para establecer la causa de la defunción.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!