domingo, mayo 26, 2024

De un balazo en la nuca ejecutaron a un tendero dentro de su negocio

Publicado:

Canelas, Dgo.-Un señor originario de la capital de Sinaloa, que tenía tiempo asentado en el municipio de Canelas con una tienda de abarrotes, murió asesinado de un balazo en el interior de su establecimiento comercial.

El occiso es Luis Meza Hernández, originario de Culiacán, Sinaloa, cuyo cadáver fue encontrado en el interior del referido negocio con una herida de bala en la región de la nuca.

Aunque se desconocen mayores detalles sobre cómo ocurrió el homicidio doloso, los datos preliminares indican que este ocurrió sobre la carretera Los Herrera – Topia, a un costado del entronque a la localidad de Las Trojes.

Hasta ese punto, tras un reporte de lugareños, arribó personal de la Fiscalía General del Estado que confirmó la existencia del cadáver, así como los indicios de un hecho violento, calificado como una ejecución.

Luego de ello, agentes de la Policía Investigadora de Delitos iniciaron con las entrevistas correspondiente para perseguir a el o los asesinos de Luis, sin que al momento se tenga conocimiento de detenciones.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!