viernes, julio 19, 2024

Discutió con su expareja; tomó una botella de veneno para rata

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -En medio de una discusión con su expareja, un hombre de 51 años de edad tomó una botella de veneno para ratas, y comenzó a ingerirla, ante la mirada sorprendida de la mujer; el varón acabó hospitalizado.

La víctima es Jesús P. A. de 51 años de edad y el incidente ocurrió en el fraccionamiento Rinconada Torremolinos del municipio de Gómez Palacio.

El incidente ocurrió durante la madrugada de este miércoles, durante un nuevo desencuentro con su expareja, una mujer de la misma edad que él, a cuyo domicilio acudió con la intención de resolver problemas que quedaron pendientes entre ellos.

Sin embargo, él comenzó a alterarse y, en determinado momento, tuvo un arranque que lo llevó a tomar una botella de veneno de la marca “Micifú” y se la llevó a la boca, para así ingerir parte del contenido.

La mujer llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada del personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de su traslado a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social para una valoración más detallada.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!