lunes, diciembre 11, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Dos adultos mayores sufren fuerte volcadura en una Tracker  

Dos adultos mayores sufren fuerte volcadura en una Tracker  

Nuevo Ideal, Dgo. -Un matrimonio de adultos mayores que viajaba al municipio de Santiago Papasquiaro, sufrió un aparatoso accidente poco antes de llegar a su destino; por fortuna, ninguno de los dos resultó con lesiones de consideración.

Las víctimas son el señor Tomás Cosme Luna, de 66 años de edad, y la señora María Felícitas Ruiz Arellano, de 63 años, quienes tienen su domicilio en la ciudad de Durango, pero que iban a Santiago Papasquiaro al momento del percance.

Fue el martes, cerca del mediodía, cuando a la altura del kilómetro 80 + 900 de la carretera Francisco Zarco, el varón perdió el control de la camioneta que conducía, lo que le hizo salir del camino y dar una voltereta.

Por fortuna, los dos estaban correctamente sujetos con los cinturones de seguridad de la unidad motriz, una Chevrolet Tracker con placas GEG-814-A, que además era conducida con velocidad moderada.

Testigos llamaron al número de emergencias y autoridades acudieron para auxiliar a las dos personas, que fueron dadas de alta en el sitio.

En tanto que, de los procedimientos posteriores al percance, quedó a cargo la Guardia Nacional, que ordenó el retiro de la unidad motriz con una grúa.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: