viernes, junio 21, 2024

Ladrón llegó por dinero a una gasolinera y no había; se llevó las cosas de los despachadores

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un sujeto llegó a una gasolinera ubicada en la colonia Sacramento del municipio de Gómez Palacio exigiendo el dinero de las ventas y se encontró con la sorpresa de que se trata de una estación que solo ofrece servicio corporativo a través de tarjetas; ante ello, acabó quitándole sus cosas a una mujer y un hombre, ambos trabajadores del negocio.

El ladrón acabó llevándose la motocicleta de uno de los trabajadores, así como los teléfonos de ambos empleados y la cartera de uno de ellos.

Fue a eso de las 18:00 horas cuando el sujeto, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, camisa a cuadros de color azul, cachucha gris y lentes industriales, llegó al sitio y, mostrándoles una pistola, les exigió entregar el dinero de la caja.

Uno de ellos le explicó que el establecimiento no maneja efectivo, lo que le hizo improvisar y exigirles sus pertenencias; tras obtener las llaves de la motocicleta de uno de ellos, los guio hasta la oficina del establecimiento y los dejó encerrados.

Después de que el sujeto escapó, las víctimas lograron pedir ayuda y al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio que, aunque realizaron un recorrido por los alrededores, no localizaron al ladrón.

Los afectados anticiparon que interpondrán la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!