domingo, mayo 26, 2024

Caen por goliza ante Cimarrones

Publicado:

Alacranes de Durango se vio superado 5-0 por la escuadra sonorense y se aleja de la zona de calificación

 

Alacranes de Durango cayó por marcador de cinco goles por cero ante la oncena de Cimarrones de Sonora en el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

Iniciaba el partido en el estadio Héroe de Nacozari en Hermosillo, Sonora, Alacranes saltaba a la cancha en busca de sumar sus primeros tres puntos en calidad de visita ante un difícil conjunto de Cimarrones.

Durante los primeros minutos del partido ninguno de las dos escuadras se animaba por completo a lanzarse al frente, con el paso de los minutos Alacranes comenzaba a tener por más tiempo el control del balón y generaba llegada al arco rival pero no conseguía abrir el marcador.

Al minuto 24 de la primera mitad aparecería el arquero Jaír Peláez para rechazar un disparo de los locales siendo esta la jugada de mayor peligro para Cimarrones, por su parte Durango no se quedaría de brazos cruzados y en un par de ocasiones exigiría a través de disparos de larga distancia al arquero Gabino Espinoza el cual no permitía daño alguno a su cabaña, de esta manera terminarían los primeros 45 minutos del encuentro con el marcador empatado a cero goles.

Para la segunda mitad se vendrían 45 minutos de pesadilla para el conjunto albiverde quien sería todo lo opuesto a la primera mitad, al minuto 50 del tiempo corrido el árbitro central Gustavo Padilla señalaría una mano dentro del área y abriría la puerta para que Cimarrones abriera el marcador, el encargado de cobrar la pena máxima sería Diego Jiménez #11 quien pondría el uno por cero, Alacranes no se sacudía el primer gol, cuando al minuto 55 aparecería de nueva cuenta Diego Jiménez para marcar su segundo gol del partido y poner a los sonorenses en ventaja por dos goles.

Cimarrones no dejaría escapar la oportunidad y al ver al conjunto duranguense noqueado seguiría insistiendo y al minuto 62 José Peralta #7 aprovecharía un error en la salida y clavaría el tercer gol del partido, Durango no veía lo duro sino lo tupido y de nueva cuenta aparecería Javier Peralta al minuto 75 para marcar el cuarto gol del partido y el segundo en su cuenta personal. Alacranes intentaba reaccionar en busca del gol del descuento, pero sus disparos eran atajados por Gabina Espinoza quien no permitió daño alguno, ya sobre el tiempo de compensación al minuto 91 llegó el quinto gol del partido en los pies de César Bernal quien con un disparo cruzado terminaría venciendo a Jaír Peláez para de esta manera decretar el marcador final de cinco goles por cero.

Alacranes regresa a casa para preparar su partido de la jornada 14 cuando este domingo 25 de septiembre reciba en punto de las 17:00 horas al conjunto de Toros de Celaya en el estadio Francisco Zarco.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!