sábado, mayo 25, 2024

Encontraron un auto bajo tierra; autoridades investigan por qué lo enterraron

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-La Fiscalía General del Estado investiga la razón por la que un automóvil fue sepultado en un predio del municipio de Gómez Palacio; la inspección inicial no muestra vínculo con algún delito, pero ya se verifica el número de serie y otros detalles.

De acuerdo a la información disponible, fue el pasado martes en la localidad de Jiménez 1 del municipio de Gómez Palacio, donde trabajadores que comenzaron a excavar un terreno para una cimentación, se encontraron con el peculiar hallazgo.

Y es que al darse cuenta que había bajo tierra un objeto de difícil extracción, comenzaron a descubrirlo y se dieron cuenta de que se trataba de un automóvil Nissan.

Lo inusual de la situación les hizo avisar al dueño del predio, quien a su vez notificó a las autoridades y estas acudieron al sitio. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó la extracción total del coche para verificar su número de serie y otros elementos de identificación.

La revisión a la cajuela y cabina no generó hallazgo sospechoso alguno, pero se inició una investigación para identificar el motivo por el cual el coche se desechó de esta peculiar manera.

Se espera que, en breve, la FGE informe más detalles sobre la atípica situación.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!