domingo, mayo 26, 2024

Lo golpearon en montón y le rompieron una costilla

Publicado:

Durango, Dgo.  -Por razones que no explicó a la autoridad, un muchacho de 26 años de edad fue golpeado por varias personas que le fracturaron una costilla y otros golpes contusos; aunque las autoridades se lo sugirieron no aceptó, de entrada, interponer denuncia alguna.

Fue poco antes de las 22:00 horas del miércoles cuando se solicitó apoyo médico en la avenida Primo de Verdad, a la altura de la colonia Benito Juárez, para atender al muchacho lesionado.

Según se supo por testigos, hasta ese punto llegaron varias personas que descendieron de una camioneta y comenzaron a golpearlo. El varón quedó tirado en una banqueta a causa de la agresión, mientras que los atacantes se retiraron de inmediato de la escena.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que se hizo cargo de la atención prehospitalaria y los técnicos en urgencias médicas, además de observar varias contusiones, notaron la fractura en una de sus costillas.

Sin embargo, cuando le sugirieron el traslado a un hospital, el muchacho se negó y optó por quedarse en el lugar de los hechos.

Del caso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que ya indaga para lograr el establecimiento y deslinde de responsabilidades.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!