domingo, mayo 26, 2024

Mujer saltó de una azotea en medio de una pelea con su pareja.

Publicado:

Durango, Dgo.-Un aparente ataque de ansiedad surgido durante una pelea con su pareja sentimental, provocó que una mujer de 34 años de edad saltara de una azotea de la colonia J. Guadalupe Rodríguez: por fortuna, resultó solo con lesiones leves.

La víctima sufrió, según se informó, una lesión en el tobillo izquierdo y fue dada de alta tras ser valorada en el lugar de los hechos.

Fue poco después de las 21:00 horas cuando vecinos de la calle Francisco I. Madero llamaron al número de emergencias ante los gritos de familiares de la víctima, que alertaban que la mujer se había lanzado de una azotea.

Creyendo que se trataba de una situación grave, solicitaron una ambulancia que llegó poco después al lugar. Ya para entonces, la víctima estaba acompañada de varias personas más que la habían calmado, si bien su crisis no había pasado por completo.

Tras la valoración, los técnicos en urgencias médicas no encontraron indicios de fracturas y solo observaron un ligero esguince, por lo que la paciente se quedó en la escena acompañada de su familia.

Al lugar acudieron elementos policiacos, que hicieron las recomendaciones pertinentes para que la afectada reciba atención en materia de salud mental y, así, reducir riesgos futuros.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!