martes, mayo 28, 2024

Murió por un golpe en la cabeza; lo hallaron hace 12 días inconsciente afuera del mercado

Publicado:

Durango, Dgo. -Tras 12 días hospitalizado, murió un hombre de 39 años de edad que fue localizado inconsciente afuera del mercado de abastos El Refugio; tenía un golpe en la cabeza que, hasta el momento, las autoridades no han esclarecido como lo sufrió.

La persona fallecida es Patricio Díaz Salinas, quien en vida tenía su domicilio en la calle Plaza San Ángel del fraccionamiento Huizache I; su defunción ocurrió este miércoles en el Hospital General 450.

De acuerdo a la información disponible, la víctima trabaja en una frutería del referido centro de consumo y, el 9 de septiembre por la madrugada, uno de sus compañeros, al llegar a trabajar, lo encontró lesionado, por lo que pidió apoyo de las autoridades.

Una unidad de la Cruz Roja Mexicana recogió a la víctima y la llevó al centro médico estatal, donde lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue canalizado a quirófano.

Aunque se corrigieron los daños craneales, con el paso de los días la situación médica no mejoró y este miércoles por la tarde los médicos confirmaron su deceso, lo que fue notificado a su familia y al agente del Ministerio Público.

El caso sigue en manos de la Policía Investigadora; se espera que, en breve, las autoridades abunden más en detalles respecto a lo que le pasó al hoy occiso.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!