jueves, mayo 23, 2024

Salió disparado y murió en horrible volcadura un minero; su esposa lesionada

Publicado:

Durango, Dgo.-Un varón de oficio minero murió durante la madrugada de este jueves a causa de un fuerte accidente de tránsito, ocurrido mientras conducía una camioneta por Circuito Interior; su esposa resultó lesionada.

El occiso fue identificado como Emmanuel Walter Ramírez Estrada, de 34 años de edad; su esposa fue llevada de urgencia a un hospital por una aparente lesión cervical. Ella es Karen Selene Lerma Ramos, de 29 años; vivían en el fraccionamiento Milenio 450.

Fue unos minutos antes de las 01:00 horas cuando el varón, al conducir una camioneta Chevrolet TrailBlazer modelo 2004, perdió el control al ir por la vía principal, a la altura de la calle Ezequiel Arreola del fraccionamiento Colibrí.

La camioneta salió del camino y, en medio de un par de volteretas, Emmanuel salió proyectado por una de las ventanillas.

Personas que pasaban por el lugar se acercaron para apoyar y llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana y elementos policiacos.

Sin embargo, una vez que arribaron a la escena, el varón ya no tenía signos vitales, pues todo indica que sufrió una muerte instantánea.

Ante ello, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense y la Dirección de Servicios Periciales, que se encargaron de la inspección de la escena y el traslado de los restos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley.

Es de apuntar que el occiso tenía como oficio minero y trabajaba en el estado de Sonora por temporadas; recién había llegado a Durango para pasar unos días con su familia.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!