jueves, mayo 16, 2024

Se incendia vivienda en calle Blas Corral

Publicado:

Durango, Dgo. -Una vivienda en condición de abandono resultó dañada a raíz de un incendio ocurrido este jueves por la mañana; aunque inicialmente se advirtió que había personas en el sitio, al llegar los bomberos descartaron víctimas.

Fue a eso de las 10:30 horas cuando, a través del número de emergencias, se solicitó la presencia de las autoridades en un inmueble ubicado en la calle Blas Corral, muy cerca de la esquina con Santa María.

Al arribar, notaron la existencia de fuego a través de las ventanas, por lo que procedieron a las maniobras necesarias para combatirlo desde diversos frentes.

La sofocación se logró en cuestión de minutos por parte de los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil que, enseguida, inspeccionaron el sitio para descartar personas afectadas.

Por fortuna, no había nadie en el lugar, aunque se encontraron indicios de incursiones, al parecer por parte de personas en condición de indigencia, por lo que el siniestro habría surgido por alguna actividad de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!