lunes, abril 15, 2024

Autobús de pasajeros atropella y mata a una señora de 50 años

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer de 50 años de edad murió este jueves tras ser atropellada por un autobús del transporte público en pleno centro del municipio de Gómez Palacio; el chofer, según dijo, no alcanzó a verla porque pasó a centímetros de su parte frontal.

La persona fallecida es la señora Gabriela Espinoza Alvarado de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Leticia Herrera de la referida demarcación.

Además, fue detenido Mario Enrique “N” de 26 años, chofer de la unidad involucrada en el accidente de fatales consecuencias.

De acuerdo a los datos recopilados, el incidente ocurrió en la calle Miguel Hidalgo, esquina con Mariano Escobedo, lugar en el que la mujer aprovechó su paso con la intención de subir al camión International modelo 1999 que acabó por arrollarla.

Según el chofer, pasó por la parte frontal y quedó en un punto ciego para él, lo que le impidió verla a tiempo y, al poner en marcha el camión, la arrolló provocando su muerte instantánea.

Los restos quedaron en manos del Servicio Médico Forense, mientras que el conductor está en manos del agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!