miércoles, mayo 29, 2024

Dos lesionados en fuerte accidente por Domingo Arrieta

Publicado:

Durango, Dgo.-Una joven mujer y un hombre de oficio taxista resultaron lesionados en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el jueves por la tarde en el bulevar Domingo Arrieta; ambas víctimas se trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica, aunque fueron reportadas fuera de peligro.

Los involucrados son Óscar Mendoza Montelongo, de 49 años de edad, conductor de un automóvil Nissan March 2017 habilitado como taxi, y Daniela Herrera Román, de 25 años, que estaba al volante de una camioneta Jeep Patriot de color rojo.

Según lo declarado en el sitio, la mujer transitaba por la vía principal cuando, al llegar a un centro comercial ubicado en el cruce con Talpa, el automóvil compacto le invadió el carril de circulación, lo que provocó el fuerte encontronazo.

El golpe fue tal que la camioneta subió al camellón central y chocó contra un eucalipto, lo que provocó que acabara prácticamente en pérdida total; también el coche resultó con daños severos.

Al lugar arribó personal de auxilio y elementos de la Policía Vial, que se hicieron cargo de los procedimientos correspondientes en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!