lunes, mayo 27, 2024

Encuentran un hombre asesinado en el 15 de Mayo; tenía varios navajazos y múltiples golpes

Publicado:

 

Durango,-Un hombre con golpes en el rostro y varias heridas de arma blanca en tórax y cuello, fue encontrado muerto este viernes por la mañana en el poblado 15 de Mayo, a unos 300 metros de la carretera Durango – Mazatlán.

Se trata de un varón de unos 30 años de edad que no ha sido identificado y que, aparentemente, fue asesinado en otro sitio y abandonado en un camino de terracería.

Fue a las 07:00 horas de este viernes cuando personas que transitaban por ese camino, cercano a una zona de bancos de materiales, reportaron el hallazgo a las autoridades.

Al arribar, confirmaron que se trataba de un varón prácticamente desnudo (solo quedaba ropa interior), ya sin signos vitales, lo que certificaron técnicos en urgencias medicas que también llevaron a la escena.

A la víctima, según se informó, se le observan cuatro heridas de arma blanca en la región del tórax y una más en el cuello, según la que pudo constatar el reportero de Contacto Hoy en el lugar se trata de un varón  de 30 años de edad, delgado, de piel moreno claro, cabello largo así como, un tatuaje en el brazo izquierdo con el diseño de dos rosas.

Sin embargo, en el sitio no había señales de hemorragia, por lo que el personal supone un homicidio ocurrido en otro lugar.

La investigación del caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!