domingo, junio 16, 2024

Reyes sigue con la corona bien puesta

Publicado:

Con pizarra de 107-60 los monarcas alargaron racha ganadora en Cibapac sobre Reynosa

 

La noche de este jueves en el Auditorio del Pueblo el equipo local de basquetbol Reyes de Durango recibió a los potros de Reynosa, Tamaulipas, desde el salto inicial la bola pertenecía a los locales quienes en su tercer encuentro dentro del Circuito de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC) se mantienen invictos al vencer 107-60.

Cuando la pizarra marcaba el minuto cinco, Reyes se mantenía 16 a 10, pero potros seguía peleando para no perder el control del primer cuarto, pero no le bastó, Reyes seguía a la cabeza cerrando la pizarra 34 puntos a 20.

Para el segundo cuarto Reyes seguía demostrando estar en un buen momento físico y mental, no entrando en confianza y siguiendo imparables, a solo minutos de empezar este cuarto anotaban diez puntos más para poder irse al descanso con un marcador de 61 a 41.

Durante el medio tiempo para alegrar a la afición se contó con la presentación del grupo folclórico Durango, quienes pusieron a bailar a todos en las gradas.

Después del descanso Potros quería encontrar de nuevo el rumbo en el juego, pero la buena defensa de los locales les estaba haciendo perder la cabeza al no dejarlos llegar al aro, Reyes no desaprovechó ninguna oportunidad cerrando este cuarto con 87 a 57 puntos en la pizarra.

Para el cuarto y último periodo Reyes abría con un tiro de tres por parte de Brandon Reyna, Potros seguía insistiendo queriendo alcanzar un poco en la pizarra a su rival, pero la defensa de Reyes seguía bien firme dejando con muy pocas anotaciones al visitante, cerrando el partido con un marcador muy favorable de 107 a 60.

El día de mañana Reyes estarán viajando a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para enfrentarse a los Delfines a las 20:00 hrs., a la misma hora pero en el municipio de Vicente Guerrero los Diablos Negros estarán recibiendo a los potros de Reynosa, Tamaulipas.

Los jugadores destacados de este encuentro por Reyes fueron Myers Jordon con 27 puntos, Jones Anthony con 23 y Jorge Chávez facturó 15 unidades. Por los visitantes Clarke Roger digitó 17 puntos y Héctor Gallegos con10.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!