martes, mayo 21, 2024

11 lesionados en un aparatoso accidente anoche

Publicado:

Durango, Dgo.-Un total de 11 perdonas resultaron lesionadas en un aparatoso hecho de tránsito ocurrido la noche del viernes en la salida a Zacatecas; la mayoría de las víctimas iban a bordo de una camioneta tipo pick-up.

Según la información expuesta por la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), en el hecho estuvieron involucrados un Volkswagen Passat, ocupado por una pareja, y una Toyota Hilux en la que viajaban 9 personas, todas procedentes de Fresnillo, Zacatecas.

Fue a la altura del entronque al poblado Villa Montemorelos donde se registró una aparente invasión de carril, lo que ocasionó que las unidades colisionaran, provocando que incluso salieran del camino.

De inmediato, testigos y los mismos involucrados pidieron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana y el personal de la DMPC.

Los ocupantes del Passat 2013, según el relato de la autoridad, resultaron con contusiones diversas; mientras que de la camioneta, se atendió a varías víctimas de golpes contusos y heridas cortantes.

Se desconoce, de momento, el estatus médico actual de las víctimas trasladadas a centros médicos, aunque en la atención prehospitalaria fueron reportadas estables.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!