domingo, abril 21, 2024

Bebé fue hospitalizado con un fuerte golpe en la cabeza; autoridades investigan

Publicado:

Durango, Dgo.-Un bebé de 5 meses de edad fue hospitalizado tras ser víctima de una fuerte lesión en la cabeza; según su familia, el pequeño se le cayó a su hermanita de 7 años cuando lo sostenía en brazos; por fortuna, fue reportado estable.

Sin embargo, fue abierta una investigación para verificar dicha versión y descartar la ocurrencia de algún delito.

Fue el viernes por la mañana cuando el bebé de nombre Alexánder fue llevado a recibir atención médica a un hospital privado del bulevar Felipe Pescador, tras un incidente ocurrido el pasado jueves.

Según el relato de la madre del infante, el pequeño estaba en un portabebé cuando su hermanita se acercó y lo tomó en brazos; sin embargo, lo sujetó de manera incorrecta y el pequeño se le cayó al piso, resultando con un golpe en la cabeza.

Tras el incidente, el bebé se calmó, pero al día siguiente al notar que la inflamación seguía, decidieron llevarlo al referido centro médico, donde lo dejaron internado y en observación.

Por fortuna, descartaron alguna afectación craneal grave, por lo que anticiparon que se encuentra fuera de peligro. De cualquier forma, el incidente fue notificado al agente del Ministerio Público para que se asiente un antecedente formal de lo sucedido.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!