lunes, junio 24, 2024

Encontraron en el Barrio de Analco una camioneta robada en Aguascalientes

Publicado:

Durango, Dgo. -Una camioneta modelo 2023 que había sido robada en el estado de Aguascalientes, fue localizada en la ciudad de Durango por la empresa que ostenta su propiedad; fue gracias al sistema GPS que se realizó su recuperación.

Se trata de un vehículo Chevrolet Tracker último modelo que pertenece a una empresa arrendadora de vehículos con sede en el centro del país, lugar en el que había sido rentada por un varón.

Sin embargo, este no solo no la devolvió a tiempo, sino que dejó de responder a los llamados de dicha empresa, por lo que iniciaron la búsqueda a través del dispositivo de geolocalización.

Conforme a sus propios protocolos, dicha compañía envió personal al sitio que marcaba el artefacto y encontraron ahí la unidad motriz de color plata, cuyo contacto se había perdido el pasado 19 de septiembre.

Una vez que ubicó la camioneta, se comunicó al número de emergencias y al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que al confirmar lo señalado telefónicamente, procedieron al aseguramiento de la unidad motriz.

Esta fue llevada a las instalaciones de la dependencia para los procedimientos que corresponden, incluidas la recopilación de evidencias que permitan identificar a los presuntos ladrones.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!