miércoles, mayo 22, 2024

Identifican al varón que encontraron muerto ayer en la Ampliación 15 de Mayo; era comerciante

Publicado:

Durango, Dgo.-Era comerciante y originario del municipio de Gómez Palacio el varón encontrado sin vida el viernes por la mañana, con varias heridas de arma blanca, en el poblado Ampliación 15 de Mayo.

Se trata de Alberto López Tamayo de 34 años de edad, cuyo domicilio no fue precisado, aunque se sabe que era originario de la ciudad lagunera, con estancia temporal en esta capital.

Fueron familiares que se enteraron de uno de sus rasgos físicos (un tatuaje con dos rosas, principalmente), quienes al no lograr hacer contacto con él, decidieron acudir a las autoridades y viajar desde la ciudad limítrofe con Coahuila.

Una vez en el Servicio Médico Forense capitalino, confirmaron que se trataba de su allegado, por lo que solicitaron la entrega del cuerpo, que este sábado será trasladado a su lugar de origen.

La familia fue entrevistada en la búsqueda de datos que permitan avanzar en la búsqueda de su o sus homicidas, sin que de momento se tengan informes oficiales sobre el móvil del crimen.

Es de recordar que fue al amanecer del viernes cuando sus restos, desnudos, fueron encontrados en una terracería cercana a los bancos de materiales de la localidad referida.

Se anticipó que su muerte habría ocurrido en otro sitio y que ahí fue abandonado el cadáver.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!