domingo, mayo 19, 2024

Jovencita de 22 años, grave tras conflicto familiar.    

Publicado:

Durango, Dgo. -Una jovencita de 22 años de edad se encuentra hospitalizada, grave, tras ser víctima de un episodio suicida del que fue rescatada por su cuñada; el incidente ocurrió en la localidad de Llano Grande, en la zona sierra del municipio de Durango.

La afectada es Jazmín “N” de 22 años de edad, quien fue internada en el Hospital General 450 a causa de las afectaciones sufridas.

Fue este sábado por la madrugada cuando, después de un conflicto familiar, la joven referida quedó muy afectada, por lo que familiares decidieron quedarse cerca de ella ante la crisis nerviosa que presentaba.

Después de un rato, sin embargo, la perdieron de vista y cuando fueron a buscarla la encontraron semiinconsciente, por lo que de inmediato le brindaron apoyo; sin embargo, dada su gravedad, la subieron a un vehículo particular y la llevaron de urgencia al Hospital Integral de El Salto.

Ahí la estabilizaron, pero advirtieron de la necesidad de que fuera atendida por especialistas, por lo que en ambulancia la trajeron a la capital e ingresó al centro médico referido.

Fue necesaria su intubación y permanece en terapia intensiva, ya con la supervisión de especialistas que buscan devolverle su salud.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!