martes, mayo 21, 2024

No hay tiempos muertos en el PRI: Arturo Yáñez

Publicado:

  • En octubre inicia la renovación de los 39 comités municipales

En el próximo mes de octubre inicia el proceso de renovación de los 39 comités municipales, porque en el PRI no hay tiempos muertos, sino una dinámica de trabajo para estar a la vanguardia y preparados para la competencia electoral y en la gestoría social, afirmó Arturo Yáñez Cuéllar, dirigente estatal del Comité Directivo Estatal (CDE).

Destacó que se han sostenido reuniones de información y capacitación con sectores, organizaciones, así como delegados del partido distribuidos en todo el estado para darles a conocer el calendario de actividades y la dinámica a seguir para elegir a las nuevas dirigencias municipales en planillas encabezadas por fórmulas de presidente (a)  y secretario (a) general.

Yañez Cuéllar destacó que la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Guadalupe Lechuga está realizando las capacitaciones y preparativos para lanzar las 39 convocatorias municipales, cuyos procesos en su conducción, desarrollo y sanción están a cargo de las comisiones municipales de procesos internos.

El dirigente priista comentó que conforme el calendario de trabajo, entre los meses de noviembre y diciembre se tendrán nuevas dirigencias municipales, lo que permitirá al PRI fortalecer sus principales estructurales territoriales, con miras  a los procesos electorales 2022-2023 y 2023-2024, que contempla el cambio de Presidente de la República.

El presidente estatal de PRI afirmó que una vez que se ganó la gubernatura en alianza con el PAN y PRD, el partido no se ha quedado solo a contemplar y cruzado de brazos, porque sabe que el trabajo y la actividad es permanente hacia dentro y hacia fuera, de servicio a la comunidad.

En el PRI no hay tiempos muertos, hay una nueva dinámica de trabajo y un nuevo tiempo, con miras a las elecciones en que se renovarán las gubernaturas de Coahuila y Estado de México y en el 2024, la Presidencia de México, en donde el PRI Durango dará un gran respaldo para obtener los mejores resultados.

 

 

 

 

 

 

 

 

En Durango, indicó el líder priista, demostramos que la coalición es competitiva, que está firme y que es la única opción de triunfo que tenemos para las próximas elecciones, porque somos ejemplo nacional de que “jugamos juntos, gobernamos juntos”, como así está pasando en el gobierno estatal y las 39 presidencias municipales.

Al margen de todo, el trabajo dinámico continúa velando siempre por el bienestar de las familias duranguenses, el PRI entiende el papel que tiene actualmente dentro de la política y quiere dar los mejores resultados y las mejores cuentas a la ciudadanía, indicó el priista.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!