domingo, mayo 26, 2024

A golpes robó en una tienda de conveniencia; policías lo alcanzaron y detuvieron

Publicado:

Durango, Dgo. -Un sujeto de 32 años de edad se valió de su superioridad física para robar en una tienda de conveniencia ubicada en la zona de “Las Piedreras”, de la que se llevó más 700 pesos en mercancía tras golpear a una empleada; agentes policiacos lo alcanzaron cuando huía y lo arrestaron.

El presunto delincuente es José Alonso “N” de 32 años de edad, cuyo aseguramiento se logró en la calle Jesús García, casi esquina con 24 de Marzo, en la colonia José Revueltas. El atraco ocurrió el domingo al mediodía en una tienda OXXO de la zona.

Fue un reporte al número de emergencias 911 lo que permitió a una unidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acercarse a la zona del atraco, luego de que el sujeto hiciera uso de su fuerza para someter a la trabajadora que trató de impedir el robo.

Los oficiales, que por radio recibieron la descripción del ladrón, iniciaron recorridos por la zona y lo tuvieron a la vista poco después; el sujeto intentó escapar corriendo, pero los agentes lo alcanzaron y sometieron.

El agresor tenía consigo todavía los bienes robados, por lo que una vez que fue reconocido por la víctima, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se proceda conforme a lo que marca la ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!