lunes, mayo 20, 2024

Aseguran cristal y cocaína en empresa de Paquetería de Durango

Publicado:

Durango, Dgo. -Aunque sin abundar en mayores detalles, la Guardia Nacional incluyó a Durango en una lista de seis entidades en las que, durante operativos realizados hace unos días, se aseguró enervante que había sido o sería enviado a través de empresa de paquetería.

En el caso de este estado, se incautaron “60 dosis de cristal y cocaína”, según relata el comunicado emitido a través de la vocería de la dependencia. Sin embargo, no se especifica la negociación en la que esto ocurrió.

De acuerdo al documento, fueron patrullajes de seguridad y rastros preventivos, realizados del 13 al 21 de septiembre “en empresas de mensajería y con apoyo de binomios caninos”, que se realizaron los aseguramientos.

El documento destaca que la mayor incautación se realizó en Michoacán, donde el aseguramiento asciende a 1,755 dosis de cristal y marihuana; luego, en segundo lugar, está Guanajuato, con 242 dosis de LSD, marihuana y cristal, además de 150 comprimidos de éxtasis.

Mientras que, en Puebla, se aseguraron 104 dosis de cristal; en Veracruz, 63 pastillas de éxtasis; en Jalisco, 61 dosis de marihuana y cristal; y, en Durango, las ya relatadas 60 raciones.

El estupefaciente, relata el comunicado, fue entregado a las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!